TALLER-1
TALLER-2
TALLER-3
TALLER-4
TALLER-5
TALLER-6
TALLER-1
TALLER-2
TALLER-3
TALLER-4
TALLER-5
TALLER-6

¡Un bis de nuestro taller infantil!

Tras el taller “Construye Tu Edificio” de CartonAGE, vamos un paso más allá y llega… ¡”Construye Tu Ciudad”! Otro taller enfocado a niños de hasta 12 años y que esta vez se llevó a cabo con los más chiquitines el pasado fin de semana en el COAM.

Pretende introducir a los niños en el mundo de la arquitectura, fomentar su interés la construcción y el urbanismo y desarrollar su creatividad haciéndoles capaces de diseñar y llevar acabo todas las ideas que tienen en la cabeza.

La estructura de la actividad es ya todo un clásico: comienza con una breve explicación de la profesión de arquitecto y, a continuación, se debate cómo podríamos crear una ciudad mejor. Luego empieza el trabajo a pie de obra: inventan y diseñan los nuevos edificios, los montan y, una vez construidos, se decoran y colorean.

Las fichas de construcción de CartonAGE son ideales para el taller: grandes, atractivas, fáciles de manejar y unir, totalmente personalizables gracias a su fabricación en cartón, y 100% reciclables.

Los edificios que crearon estos pequeños arquitectos se colocaron, según su funcionalidad, sobre las manzanas de una ciudad dibujada es una gran lona de papel, y dieron sentido así a sus calles y jardines. ¡Quién pudiera vivir allí!

 

Leave a Comment