stand-tubos-01
Imprimir
stand-tubos-03
Imprimir
Imprimir
Imprimir
stand-tubos-01
Imprimir
stand-tubos-03
Imprimir
Imprimir
Imprimir

Entretente entre tubos

Fue en el COAM durante la XIV Semana de la Arquitectura donde CartonAGE tuvo la oportunidad de mostrar su última creación: el nuevo Stand Tubular.

La arquitectura en cartón se caracteriza por su fácil personalización, adaptabilidad y capacidad de reciclaje y renovación. Con la fabricación a cargo de ALPESA, el stand consta de un suelo formado por cuatro UPalets, un diseño de ellos mismos para palets hechos en cartón, con una “alfombra” hecha en el mismo material. Las vigas, pilares y demás elementos del techo y pared trasera están todos hechos con tubos de cartón de 10cm de diámetro, sujetos entre sí mediante sencillas pero bonitas gomas elásticas.

Para completar la estética, así como para mostrar su funcionalidad, se entrelazaron coloridas tiras de papel piedra entre las vigas superiores y traseras. Y se añadió también un mostrador y una estantería, también tubulares, donde expusimos algunos de los productos CartonAGE: las distintivas lámparas de cartón, el famoso taburete llavero y los nuevos cactus y altavoces.

Con esta exposición en el COAM dimos a conocer los todos los que nos preguntaron el concepto de los stands modulares y la arquitectura a medida enfocada desde a ferias hasta a festivales.

 

Leave a Comment