cajas de luz halloween-01
cajas de luz halloween-02
cajas de luz halloween-03
gif murcielagos
cajas de luz halloween-01
cajas de luz halloween-02
cajas de luz halloween-03
gif murcielagos

Halloween is coming… ☠

¡Nos encanta Halloween! Porque es una fiesta que nosotras vivimos rodeadas de juegos, colores, disfraces y mucha magia e historias. Así que, en la víspera del día de Halloween, os contamos una leyenda:

 

“Cuentan que, hace tiempo, vivía un irlandés llamado Jack. Este hombre llevaba una vida bastante pecaminosa: era tacaño, un ladrón y bastante bebedor. Sin embargo, fue lo bastante listo como para engañar al diablo una vez que, con tan mala suerte, se lo encontró. Tras un truco, hizo prometer al diablo que jamás le molestaría ni volvería a intentar llevarse su alma.
Pasado el tiempo, el viejo Jack murió. Claramente, no pudo entrar en el Cielo. ¡Pero es que tampoco pudo entrar en el infierno! Porque el diablo mantuvo su promesa de no tomar su alma jamás. Así, Jack se encontró sin tener a dónde ir; además, no se veía nada. El diablo, a modo de burla, le lanzó un carbón que nunca dejaría de arder. Pero Jack, a quien aún le quedaba algo de ingenio, ahuecó y agujereó una calabaza e introdujo la brasa dentro, para poderse guiar.
Jack comenzó a vagar eternamente y sin rumbo por todo el mundo buscando un sitio donde descansar, pasando a ser conocido como Jack of the Lantern (Jack el de la linterna), o Jack O’ Lantern. La gente comenzó a colocar estas mismas calabazas en sus ventanas para ahuyentar a los espíritus malignos.”

 

Y tras un preludio perfecto… ¡Presentamos nuestra propia versión de Jack O’ Lantern! Parte de nuestras ya conocidas cajas de luz. Fabricada en cartón reciclado y 100% reciclable, incorpora también una pantalla de pergamino que dispersa la luz creando un ambiente de lo más oportuno… Existen dos versiones: la clásica incluye una bombilla en su interior, unida a un cable con enchufe e interruptor; la moderna encierra una bombilla LED a pilas.

Son facilísimas de montar y desmontar, y plegadas no ocupan casi nada. Además, tenemos muchos más modelos: murciélagos, brujas, lunas tapadas por tenebrosas ramas… ¡Pero también aceptamos sugerencias! Prepara tu decoración festiva de la forma más original, divertida y ecológica. Todo el equipo de CartonAGE os deseamos un…

¡FELIZ HALLOWEEN!

Leave a Comment