encage.RE1
encage color-01-01
encage.r1
encage.r3
encage.RE1
encage color-01-01
encage.r1
encage.r3

Libros Mutantes 2016

Este mes nos propusimos presentar un proyecto para la feria Libros Mutantes 2016, un evento independiente y multidisciplinar que aúna diseño, arte contemporáneo, divulgación y actividades para todos los públicos, a la que hemos llamado EnCage.

Para nuestra propuesta escogimos un concepto basado en los juegos de construcción. Una idea muy sencilla fabricada en cartón, reciclable y de fácil montaje, que permite personalizar la pieza y adaptarla a las necesidades de cada espacio.

La pieza central es un cubo de unos  45 centímetros de lado, abierto pen una de sus caras. Mediante un objeto sencillo y su repetición se pueden conseguir miles de combinaciones personalizadas. Se puede utilizar como asiento, estantería, mostrador, escaparate, zona de lectura, de descanso… Al ser de cartón, su superficie se puede pintar, pegar, pinchar para exponer  todo aquello que se quiera mostrar al tiempo que sirve de almacenaje.

Cada conjunto expositor se compone de 7 cubos que combinan el acabado kraft y en color blanco. Sólo con estas 7 piezas se puede montar la combinación ideal que se adapte perfectamente a su idea.