20180516_121643
20180516_121827
20180516_121643
20180516_121827

LIFE: El Lobo en Andalucía

El lobo es una especie amparada por la que se encuentra protegida desde los años ochenta en Andalucía. Ha ido desapareciendo a lo largo del siglo XX, quedando relegado a pocas zonas del sur de España. Su regresión se debe a la persecución humana ya que no existen limitaciones en el hábitat ni en la disponibilidad de alimento.

LIFE El Lobo en Andalucía es un proyecto puesto en marcha por la junta de Andalucía con el propósito de contribuir a mejorar la coexistencia del lobo con las poblaciones rurales, y en particular con los sectores clave, como forma de evitar su extinción en la comunidad autónoma. Para ello, llevarán a cabo diversas acciones preparatorias, de sensibilización, comunicación y difusión, así como actividades en centros escolares y con la población en general. Todo ello gracias a muchos beneficiarios asociados y su participación económica que se suman a esta causa.

Desde CartonAGE hemos tenido el honor diseñar y fabricar para la ocasión un stand con forma de lobo aullador en cartón reciclado y 100% reciclable. En realidad, tiene triple función: en sus baldas inclinadas se ofrecen los folletos informativos del proyecto; en la parte media, una ranura da acceso a un buzón, oculto en la parte trasera; y toda la superficie del lobo se convierte en un panel informativo donde, además, figuran los importantísimos patrocinadores.

¡Hay pocas ocasiones de realizar trabajos tan originales y divertidos! ¡Estamos muy contentos de que LIFE haya contado con nosotros!

 

Leave a Comment