mulafest-01
mulafest-02
mulafest-03
mulafest-05
mulafest-01
mulafest-02
mulafest-03
mulafest-05

ReciclAGE para Mulafest 2016

ReciclAGE fue una propuesta diseñada por CartonAGE para el área de descanso 1 de interior del MulaFest 2016. Se trata de una composición que buscaba crear una nebulosa colgante con cables reciclados para limitar el espacio y así transmitir una sensación de tranquilidad cuando los usuarios se relajasen en el conjunto de cubos de cartón de asiento.

De la nebulosa colgante caerían una serie de cables con materiales de escritura que convertirían el espacio de relax en un escaparate de ideas en la que todos pudiesen aportar escribir, pegar, dibujar, plasmar lo que se les venga a la mente y liberar nuestra creatividad dormida. De esta forma el espacio permitiría un uso participativo, con la interacción entre cubos-usuarios.

Los cubos de cartón, además de poder ser personalizados, permitirían un gran dinamismo y versatilidad al poder moverse y apilarse fácilmente y formar tantas composiciones como fueran capaces de imaginar. Su diseño en material reciclable y reciclado, permite un transporte ligero y plano, con el ahorro de recursos que esto supone; posee un ciclo de vida eficiente, ya que el suministro y la producción se realizaría en Madrid minimizando el impacto.

Una propuesta atractiva de CartonAGE que resuelve muchas necesidades y otros posibles espacios personalizados. El sencillo montaje de los cubos puede realizarse por una persona sola.