San-Valentin-01
San-Valentin-02
San-Valentin-03
San-Valentin-04
San-Valentin-01
San-Valentin-02
San-Valentin-03
San-Valentin-04

Un San Valentín en tres dimensiones ❤❤❤

Previamente a la llegada de esta fecha tan “querida”, ya fuimos adelantando por las redes sociales algunas ideas y propuestas que se íban desarrollando en CartonAGE para la decoración del día de San Valentín.

Quizás alguien se preguntó: ¿¡Qué será, será…!? Pues, obviamente, fueron corazones. ¡Pero los corazones de cartón más bonitos que se han diseñado jamás!

Cada uno de ellos quedaba formado por tres siluetas machihembradas entre sí, de modo que el resultado fueron corazones en 3D. Además, los lados de las siluetas se forraron con bonitos y originales estampados “valentinescos” muy variados de modo que no hubiese dos corazones iguales.

Entrelazado en el machihembrado, un hilo de nylon transparente permitió formar guirnaldas verticales destinadas a adornar desde una pared hasta un escaparate. En las fotos se ve el fantástico resultado que dieron en la decoración de La Sastrería de Ponzano, un local para la degustación y compra de banderillas y vermú. ¡Porque San Valentín es para todos los que tiene algo que amar, incluso las aceitunas!

Y finalmente, aunque no se recurrió a ello, unos pequeños agujeros troquelados en el pico superior de cada corazón, habrían permitido poner un cordel a cada uno de modo que se pudiesen colgar tanto individualmente como formando guirnaldas horizontales. ¡Hala, ya tenemos plan para el año que viene…!